BLOGOSFERA

José Ortiz García

Lucharemos por el cambio y por un Torremolinos vivo y moderno


Gracias, gracias y gracias. Son las primeras palabras que tengo que dedicar en estas líneas para agradecer a tanta gente que ayer nos acompañó en la presentación de la candidatura. Gracias a los más de 400 ciudadanos y ciudadanos que nos acompañaron al acto conseguimos completar el aforo en el Albergue de la Música.

Pero también quiero agradecer el apoyo de Manuel Recio, Pedro Zerolo, Paco Conejo, Estefanía Martín Palop y los candidatos y compañeros del partido que compartieron este día tan especial.

El día que, junto a los integrantes de la lista, presentamos la Candidatura del PSOE Torremolinos, con la que concurrirremos a las elecciones del 22 de mayo. Lucharemos por el cambio, necesitamos este Torremolinos vivo y moderno que se perdió hace ya muchos años.

Porque con independencia de su credo, religión, cultura, país, sexo y condición, todos somos Torremolinos y todos participaremos en la construcción del futuro que necesita nuestra ciudad.

Es necesario recuperar ese Torremolinos de futuro que recobre el espíritu de modernidad del pasado, que reivindique su multiculturalidad y su tolerancia, a la vez que impregnarnos del pulso de una ciudad viva y en movimiento.

Para ello, los socialistas apostamos en nuestro programa electoral por seis ejes centrales que revolucianarán Torremolinos : turismo, centro ciudad, movilidad, medio ambiente y urbanismo, empleo y gobernanza. Se trata, por tanto, de un proyecto global de ciudad que mejore el estilo de vida y las posibilidades que le ofrece a sus gentes, pero sin olvidar el eje transversal de juventud, que afecta a todos los demás y que representa el presente y futuro de Torremolinos.

En definitiva, nos presentamos a las elecciones con las ideas y las capacidades para llevarlas a cabo, representadas en un extraordinario equipo de hombres y mujeres con el que revolucionaremos el municipio y provocaremos el cambio: un Torremolinos Vivo y Moderno!

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos