La viceportavoz socialista en la Diputación de Málaga, Fuensanta Lima, ha pedido hoy al Gobierno del PP un PER extraordinario "ante la situación de incertidumbre" en la que se encuentran unos 1.000 trabajadores del campo en la comarca del Guadalhorce
Rechaza en el pleno de Diputación una moción para instar al Gobierno a que retire su propuesta de eliminar estas ELAs a la vez que propone que se conviertan en municipios
Heredia advierte de que con la propuesta del PP para la reforma de la ley local "ocho de cada diez municipios de la provincia de Málaga pueden quedar intervenidos"
Conejo exige al PP que atienda la petición para que la situación de unos 3.000 trabajadores del campo en la comarca de Antequera y un total de 11.000 en la provincia de Málaga "no se vea aún más agravada"
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.