BLOGOSFERA
En política no vale todo ni tod@s somos iguales
Mucho me temo que hasta el próximo 22 de mayo tenga que escribir en más ocasiones sobre este asunto y es que los escrúpulos y la mediocridad política a la que llegan algunos traspasa las barreras de la ética, la moral y la dignidad de las personas. Me presento como candidata para estas elecciones desde la firme convicción de la defensa de un gran proyecto para Rincón de la Victoria y de la política como única vía para transformar nuestro municipio y nuestra sociedad.
A día de hoy dudo que el Partido Popular con su candidato a la cabeza tengan ni proyecto ni ideas. Y para ello me baso en los ataques de los que están siendo objeto en las últimas semanas miembros de la candidatura electoral. Algunos casos directamente por el candidato del PP y en otros casos por personas allegadas a este partido o militantes del mismo, con un denominador común, la mentira.
La mentira y la difamación son los únicos argumentos que encuentran para desprestigiar y desacreditar. La falta de rigor en las informaciones vertidas y el recurso de la mentira ponen de manifiesto el gran desconocimiento de la realidad local, ya que ha sido una legislatura marcada por la ausencia, en nuestro municipio, del candidato que presentan, y del miedo, la debilidad y la desconfianza en si mismos.
El PSOE se presenta ante estas elecciones con un partido y una candidatura de prestigio, honrado, transparente, con el aval del trabajo, la ilusión y las ganas de seguir trabajando por Rincón de la Victoria. En política estamos personas con escrúpulos, principios y con vocación de servicio público y en el marco de esas reglas es donde me encontrarán.
"Miedo, tengo miedo", o "Ladran luego entonces vamos por el camino correcto" son las únicas frases que se me ocurren para describir la línea atravesada.