BLOGOSFERA
Tarjetas de presentación
Hoy hemos convocado una rueda de prensa con el consejero de la Presidencia, Antonio Ávila, para compartir con los malagueños y malagueñas unos muy buenos datos para la ciudad de Málaga.
Mientras otros sólo vienen a Málaga a vender penas y fracasos, el Gobierno andaluz viene a Málaga a traer proyectos, ideas, a estar cerca de al gente. Lo hace en sus visitas institucionales y en las visitas para garantizar la interlocución entre el Partido y nuestros representantes institucionales y supervisar el cumplimiento de nuestros compromisos programáticos.
Nos parecía oportuno compartir estos datos para que la ola de manipulación del PP no ahogue las esperanzas de la ciudadanía de Málaga. Los datos que ahora dará el consejero demuestran que la apuesta por Málaga capital es contante y sonante. Obras son amores. Proyectos, diálogo y consenso es nuestra tarjeta de presentación en Málaga.
Otros tienen una peor tarjeta de presentación. Javier Arenas viene a Málaga y de tanto venir se le ve el plumero. Su presencia nos hace recordar
¿Cuál fue la actitud de Arenas con Málaga siendo gobierno?
Negando el censo real de Andalucía, Arenas como vicepresidente o ministro del Gobierno dejó de contar a 100.000 malagueños y negar la correspondiente financiación de 300 millones de euros. Para Javier Arenas, de 1996 a 2004, 100.000 malagueños que paseaban por la provincia eran invisibles, no existían.
Entonces, el mismo que ahora juega sucio con el agravio y las falsas comparativas territoriales, Javier Arenas, ninguneó a 100.000 malagueños.
Arenas el que cambia de opinión conforme entra por Las Pedrizas no es fiable porque su expediente con Málaga es que nos negó esos 300 millones de euros votando en contra de una enmienda a los presupuestos generales presentada por el PSOE, nos negó la Aduana jugando con la planta baja, nos negó los planes anticrisis abteniéndose.
Arenas critica el acuerdo de la deuda histórica, pero con él sentado en el Consejo de Ministros la provincia de Málaga recibió cero euros por la deuda.
Arenas cuando le ha tocado nunca ha hecho nada por Andalucía. No lo hizo ni de joven, porque pidió que Andalucía fuera de segunda gritando contra el referéndum de 1980.