Para poder llegar a la Casona del Parque es necesario que todo político conozca a la perfección todos los ámbitos económicos, sociales, educativos y culturales de Málaga. Este paso está siendo dado por la candidata socialista María Gámez, que se ha percatado perfectamente de un elemento clave en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo: la cercanía al ciudadano y la capacidad para empatizar con los problemas que persona tiene. Francisco de la Torre lo supo hacer, aprendiendo de una populista como Celia Villalobos, y en ese papel María Gámez se juega gran parte de las opciones de ganar los comicios. Su presencia y conocimiento le ayudará en tan ardua tarea.
Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos
Nuestro sitio utiliza cookies.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.