BLOGOSFERA
Los 101 candidatos del PP en la provincia de Málaga son la derecha autóctona de cada uno de sus pueblos
Hoy el PP malagueño ha celebrado el acto de presentación de sus candidatos a las próximas elecciones municipales. La fotografía de los 101 candidatos son las nuevas caras de la vieja derecha de siempre. Los 101 candidatos son la derecha autóctona de cada uno de sus pueblos. En ese acto se han sentado entre los candidatos una alineación de gala.
El único alcalde de la provincia que duerme en su casa porque ha pagado una fianza de 100.000 euros: Martín Serón. El notario de Estepona que dio fe de la moción de censura de Marbella, el notario que cambia museos por recalificaciones: García Urbano.
La candidata de Ronda que, al parecer, graba vídeos electorales en una tele municipal por austeridad para las arcas del PP y para que lo paguen los ciudadanos de Fuengirola. El candidato de Torrox que insulta a los parados que cobran ayudas y que representa a la nueva Axarquía del PP.
El candidato de Alhaurín de la Torre acosado por los tribunales acusado de graves delitos. La candidata de Fuengirola, la alcaldesa más opaca de España. La candidata de Marbella, la alcaldesa con más promesas incumplidas.El candidato de Benalmádena, un ex bolinista incapaz de formar un gobierno fuerte.
Asimismo, que entre el público seguro que han estado la concejala de Urbanismo del PP en Torremolinos implicada en la trama de Alcaucín, el concejal de Urbanismo de Alhaurín el Grande, que duerme en su casa porque también pagó una fianza; el ex concejal del PP en Estepona imputado en la trama Gürtel.
Un acto político que bien podría celebrarse en la puerta de un juzgado. Y los ha presentado el presidente del PP provincial, un entrenador prepotente con muy malos fichajes. Un entrenador cinco estrellas.