BLOGOSFERA
Socialistas del Año
En la noche del sábado recibí uno de los mejores regalos de mi vida, de mano de regalo mis compañeros y compañeras de Ronda. Un regalo que nunca olvidaré, que me acompañará siempre. Me dieron el reconocimiento a SOCIALISTA DEL AÑO junto a mi amigo y compañero Daniel Pérez.
Para mí fue una noche cargada de sentimientos y emociones, de agradecimientos y orgullo por recibir dicho reconocimiento.
Mi agradecimiento no es sólo a la persona que me dio la noticia o me hizo entrega de dicho reconocimiento, si no que mi agradecimiento es para todos y todas las que habéis hecho posible esto, que habéis hecho realidad esa amenaza que un día me lanzó algún compañero diciéndome algún día te daremos un premio. Para todos los compañeros/as y amigos/as que habéis hecho realidad esto, ¡gracias!.
En Ronda me siento como en casa, mejor dicho: la considero también mi casa. Porque una no sólo es de donde nace o donde crece, eso sería triste y pobre, muy pobre; sino que una es también del lugar al que ama y donde también es querida por su gente, por eso yo a Ronda la siento también como parte de mí, como mi casa.
Para mí es un orgullo y una satisfacción mi trabajo diario, trabajar por nuestros valores y llevar a mi trabajo en el día a día mi compromiso como socialista. Aquí me tenéis y me tendréis siempre, para trabajar, trabajar, trabajar, y para lo que más me gusta, trabajar junto a vosotros y vosotras, por la igualdad y bienestar de todos y todas los que vivimos y convivimos en nuestra preciosa provincia.