BLOGOSFERA
Nos encanta la Constitución Española
El 6 de diciembre de 1978, España dijo sí a una nueva etapa marcada por el entendimiento y la concordia; dijo sí a que el imperio de la Ley estuviese velando por los derechos de toda la ciudadanía, y a que jamás, por mucho poder que llegase a acumular un mandatario político, por mucha mayoría que pudiera albergar, pudiera estar por encima de ese marco legal.
Por eso hoy, 32 años después no está de más recordar que es la Ley de Leyes, nuestra Ley Fundamental. Me encanta que sea así y, por eso, lamento que Fuengirola haya tenido que hacerse célebre, además de por su cálida acogida a quienes a ella hemos venido a desarrollar nuestras vidas personales y profesionales, por tener la alcaldesa con más condenas por vulnerar nuestra Carta Magna.
La falta de respeto manifiesta de la alcaldesa a la constitución viene de antaño. En cuanto ganó la elecciones en el año 95, un mes después despidió inconstitucionalmente a parte de la plantilla del Ayuntamiento. Ya apuntaba maneras!
Nuestra Ley Suprema representa los valores de nuestro pueblo, los que nosotros mismos nos hemos querido dar, pisotearlos obscenamente por quienes tienen la obligación legal de respetarlos es un acto de anti patriotismo indigno de una alcaldesa que cree estar no solo por encina de las leyes ordinarias sino de la misma Ley Fundamental.