BLOGOSFERA
El cambio que Suma
En apenas unos días los malagueños y malagueñas iremos a votar para decidir quién será el próximo alcalde de Málaga para los próximos 4 años. La responsabilidad que tenemos todos y todas es enorme, pero también conlleva una enorme ilusión porque tendremos la posibilidad de cambiar el rumbo de esta ciudad.
Como candidato del PSOE a la Alcaldía os pido que penséis en las enormes oportunidades que se han perdido a lo largo de todos estos años para construir una ciudad mejor. Después de 25 años muchos jóvenes se han visto obligados a marcharse por no poder costearse el alquiler de una vivienda; miles de malagueños y malagueñas han tenido que endeudarse para poder heredar las viviendas que sus padres y madres pagaron con mucho esfuerzo y barriadas enteras sufren graves problemas de limpieza y una clamorosa escasez de inversiones municipales.
Es el momento del cambio político, de acabar con la resignación y el modelo caduco que representan el Partido Popular y su candidato Francisco de la Torre y darle el relevo a otro que genera esperanza e ilusión, que trae la transparencia que este ayuntamiento necesita, protagonizado por el Partido Socialista.
Ya lo he dicho en innumerables ocasiones: la primera medida que tomaré será la eliminación de las plusvalías por herencia. Es una actuación que afecta cada año a unos 14.000 malagueños y malagueñas y no podemos permanecer inmóviles mientras expolian sus bolsillos. Abordaremos problemas que se han enquistado como la solución para el Guadalmedina o los terrenos del Astoria y acabaremos con la suciedad que existe en Málaga, el principal problema que tenemos.
Como veis soy un malagueño más que pretende hacer todo lo que está mis manos para ayudaros a solucionar los vuestros. Por eso, os pido que confiéis en mí porque creo en la Málaga de las oportunidades. No lo olvides, súmate al cambio que representa el Partido Socialista.