"Pese a que les hemos instado a que nos comunicaran si habría apertura oficial, desde el Ayuntamiento nos lo han negado reiteradamente", afirma el portavoz, Daniel Pérez
Su portavoz, Daniel Pérez, desvela que un informe de la empresa desestima que los empleados con contrato indefinido a tiempo completo trabajen los días festivos
Este espacio natural, que se abre el próximo fin de semana, presenta problemas como la falta de fuentes e iluminación o la ausencia de baños públicos y ha supuesto una inversión pública de 22 millones de euros
"Pedimos un Plan de Empleo Municipal dotado con tres millones que dé solución a los más de 60.000 parados malagueños", afirma el portavoz municipal, Daniel Pérez
"Estamos a tiempo de evitar que se produzca la huelga convocada por los trabajadores, lo que ocasionaría un daño terrible para nuestra ciudad", afirma el portavoz socialista, Daniel Pérez
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.