Heredia resalta que este nuevo Ejecutivo andaluz "en un gran ariete contra la crisis"
Destaca que la provincia de Málaga está representada con un "fuerte peso político".
El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha resaltado hoy que el nuevo Ejecutivo andaluz es "un gran ariete contra la crisis, por su nueva estructura y por el peso político de sus integrantes".
"El Presidente Griñán ha demostrado que los cambios que está realizando tienen el objetivo de luchar contra la crisis económica y salir más fuertes, de ahí la creación de un gran área económica. La prioridad de los socialistas andaluces es la economía y así lo estamos demostrando", ha agregado. "El presidente de la Junta ha dejado muy claro que la puesta en marcha de un nuevo modelo económico exigía una consejería con amplias competencias. Al frente de ésta ha puesto a una valiosa persona, Antonio Ávila". "Griñán ha adaptado la maquinaria del Gobierno para ganar en eficiencia y ajustar al máximo su tamaño", ha agregado.
El secretario general malagueño ha destacado que "Málaga está representada por dos consejeros con un fuerte perfil político que asumen dos departamentos con grandes proyectos en marcha en la provincia. Griñán demuestra de nuevo su apuesta por Málaga, que Málaga cuenta para él en el sentido institucional y orgánico. Málaga cuenta en Andalucía", ha agregado.
"Luciano Alonso en turismo garantiza el desarrollo de importantes programas de inversión para la provincia, fundamentales para nuestra economía. Paulino Plata tiene una amplia experiencia en gestión y un profundo conocimiento del potencial de Málaga que aplicará en su trabajo al frente de Cultura", ha agregado.