El PSOE malagueño pide al PP que explique si "da empleos por votos"
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha exigido hoy al PP de Marbella que dé explicaciones sobre la contratación en el Palacio de Congresos de Antonio Miller, marido de la ex edil socialista Liria Menor, que presentó su dimisión en agosto de 2009 tras apoyar al PP en la elección del defensor del ciudadano de Marbella.
"Si esas explicaciones no llegan, los marbelleros pueden pensar que Ángeles Muñoz dé empleos a cambio de votos", ha declarado Conejo.
"Este asunto no huele bien desde el principio y como siempre, la verdad acaba reluciendo", ha explicado. "Si esas explicaciones no llegan, los socialistas nos reservamos el derecho a que se investigue este grave asunto", ha agregado.
A la vista de los datos públicos sobre este asunto, Ángeles Muñoz tiene que dar la cara. "Las maniobras del PP en el Ayuntamiento de Marbella están quedando cada vez más claras", ha explicado.
Nos preguntamos si "Menor había llegado a un acuerdo con el PP para boicotear al Partido Socialista, intentando socavarlo creando una crisis artificial" o si "mintieron a la prensa los concejales Manuel Cardeña y Carmen Díaz cuando declararon que para ellos había sido una sorpresa".