Los socialistas exigen al PP que deje de burlarse de los empleados públicos con el asunto de la paga extra
El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha denunciado hoy que el Partido Popular se burla de los empleados públicos con los anuncios a bombo y platillo de renuncia a la paga extra de Navidad
"La situación que están viviendo los empleados y empleadas del sector público ya es complicada e incierta como para que ahora salgan los diputados provinciales o concejales del PP anunciando que se solidarizan con ellos", ha afirmado.
"Tratar de rentabilizar públicamente un recortazo como el aprobado el viernes por Rajoy, aplaudido en el Congreso por el grupo popular y con los gritos de la diputada Fabra, es indigno para un representante de los ciudadanos", ha explicado. "Esta cortina de humo ayuda poco a la democracia", ha dicho Conejo.
"Si se quieren solidarizar con los empleados públicos, que recorten el sueldo a los altos cargos de la Diputación de Málaga, que ganan hasta casi 100.000 euros, o se rebelen contra su Gobierno, que está aprobando las medidas con el voto de sus diputados y diputadas en el Congreso, también los de Málaga", ha añadido.