Queda menos de un mes para las elecciones y lo cierto es que el Partido Socialista tiene hoy muchas más opciones de acceder a la Casona que hace un mes. Como ya comenté, la renuncia a la reelección de Zapatero ha insuflado ánimos y las encuestas comienzan a presagiar un vuelco que, por otra parte, algunos ya anunciaban. El sondeo de Público, que sitúa a apenas dos puntos al PSOE respecto al Partido Popular, es un elemento más que influya positivamente a la hora de propiciar una afluencia masiva de votantes el próximo 22 de mayo. El futuro de Málaga, Andalucía y España se juega en apenas un mes, y hay que contribuir a que los agoreros sigan estando en el rincón oscuro de la historia.
Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos
Nuestro sitio utiliza cookies.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web sin deshabilitar las cookies entendemos que presta su consentimiento para el uso de las mismas. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en este enlace.
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.