BLOGOSFERA

Francisco Javier Conejo Rueda

Otro ataque de la derecha a Andalucía


La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar ha afirmado que en Málaga se venden en los mercadillos los portátiles del programa Escuela 2.0 por 50 euros. La señora Figar ha criminalizado a la sociedad malagueña realizando aseveraciones gratuitas e infundadas como cortina de humo para ocultar la realidad, que no es otra que el PP no apuesta por la educación pública y no le preocupa que los alumnos puedan acceder a las nuevas tecnologías en igualdad de oportunidades. En el fondo, la reiterada alergía del PP a la igualdad de oportunidades y su querencia por privatizar la educación.

Es la viva imagen del PP antisocial, radical, del ”‘Tea Party” de la señora Aguirre, de la derecha que quiere privatizar los servicios públicos, la sanidad o la educación, ese “‘Tea Party” que desprecia a los andaluces.

Son demasiadas las afirmaciones que realizan los dirigentes del PP contra nuestra tierra, siguen sin respetarnos y mostrando una falsa imagen de la verdadera realidad de Andalucía. Llevamos 30 años de insultos y menosprecio de la derecha intentando que Andalucía no avance, pero no servirá para que los andaluces y las andaluzas perdamos la autoestima y el orgullo de pertenecer a esta gran tierra.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos