Dani Pérez: "No todo vale. El PP ha intentado hacer daño a los pensionistas a los trabajadores y a los estudiantes"
El PSOE de Málaga critica el cinismo de Moreno Bonilla por rechazar 1.800 millones mientras que reclama 1.500
El secretario general del PSOE de Málaga, Dani Pérez, ha asegurado hoy que "el PP ha intentado hacer daño a los pensionistas, los trabajadores y los estudiantes". "No, no todo vale", ha subrayado en la concentración organizada por CCOO en defensa del escudo social impulsado por el Gobierno y rechazado por el PP.
"Ya está bien de tacticismo. Son incapaces de reconocer que cuando el país va bien hay que repartir la riqueza. El PP ha demostrado que solo quiere desgastar al Gobierno de España", ha dicho. "Ha jugado con los pensionistas. Ha jugado con las ayudas a la DANA, de aquellos que más lo necesitan en Valencia, pero también ha jugado con la ayuda al transporte, que de forma muy clara beneficia a los trabajadores y a los estudiantes", ha relatado.
"Ahora que no son necesarios sus votos, dicen que van a votar que sí. Lo que está demostrando el señor Feijóo es que es un mal trilero, que está engañando a la ciudadanía. Nosotros vamos a seguir defendiendo que si la sociedad va avanzando, todos tenemos que avanzar en las mismas condiciones. Si la economía española crece al 3,2%, se tiene que redistribuir la riqueza para que todos vayamos avanzando, porque los pensionistas de este país, concretamente en Málaga 290 000 pensionistas, saben que si el Gobierno está presidido por un socialista, hay revalorización de las pensiones y cuando está el Partido Popular lo que hace es votar en contra de las pensiones. Ya está bien", ha manifestado.
Pérez ha recordado a Moreno Bonilla que el decreto ómnibus "también servía para darle a Andalucía una entrega a cuenta de 1.828 millones y el Partido Popular ha votado en contra". "Moreno Bonilla lleva un mes diciendo que a Andalucía le faltan 1.500 millones y cuando le vienen 1.828 vota en contra, ese es el cinismo de Moreno Bonilla, esa es su mentira", ha dicho.
"Nosotros vamos a estar en la calle defendiendo a la inmensa mayoría social que necesita de políticas progresistas. El país avanza cuando entre todos redistribuir mejor la riqueza", ha concluido.