Heredia: "El alcalde ha puesto el PGOU al servicio partidista de Arenas"


El secretario general del PSOE malagueño asegura que el PP "deja pasar de nuevo las oportunidades para Málaga"


El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha manifestado hoy que el alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre, "ha puesto el Plan General de Málaga al servicio partidista de Javier Arenas", presidente regional del PP. "En vez de defender los intereses generales de Málaga, de los inversores y los trabajadores, está siguiendo la estrategia de su partido", ha asegurado.

Heredia ha explicado que lo mejor para los intereses de Málaga es que el Plan General de Ordenación Urbana "articule un gran modelo de ciudad, donde todas las administraciones puedan aportar". "Pero para De la Torre el PGOU es un campo de batalla, donde se salta las reglas del juego con deslealtad", ha agregado.

"El PP deja pasar de nuevo las oportunidades para Málaga. Está diciendo no a un parque, a una ciudad sanitaria y a conservar un enclave natural con estas jugadas mas propias de tahúres que de responsables públicos", ha dicho en referencia a los nuevos inconvenientes puestos encima de la mesa por De la Torre. "En cualquier otra ciudad, tendríamos ya el plan aprobado, el parque en licitación y el macrohospital en camino", ha agregado.

"De la Torre hace oposición a la Junta de Andalucía desde la Casona del Parque siguiendo el dictado de Javier Arenas. El PP ha convertido al Ayuntamiento de Málaga en un instrumento partidista que adjudica contratos a empresarios afines y a familiares de concejales y que está al servicio de la estrategia del perdedor Arenas", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos