BLOGOSFERA

José Bernal Gutiérrez

Un puerto con un millón de posibilidades


Lo habéis leído en la noticia: Los comerciantes del puerto deportivo de Marbella se consideran abandonados. Y lo están. Aún recuerdo cuando era prácticamente imposible cruzar la zona de bares del puerto, masificado de gente ávida por disfrutar de la noche marbellí. Fue el lugar de ocio de mi adolescencia y juventud, al igual que el de mis amigos. Nuestra primera cerveza, nuestros primeros intentos de ligar, los bares con nuestra música. En pleno centro de Marbella. Toda la gente de los municipios vecinos se trasladaba al mayor centro de ocio de la Costa. Hoy, tristemente, desde Marbella se busca oferta en cualquier sitio de la Costa, con lo que conlleva: el peligro de la carretera, no generar empleo en el ocio, y machacar la imagen de la noche de Marbella.

Ya está bien. Hay un millón de posibilidades para el Puerto Deportivo. Es un compromiso que adquiero: El Puerto Deportivo volverá a ser un lugar de referencia de ocio en el sur de España: Que genere empleo, riqueza, calidad de vida. Y que regenere el nombre de Marbella. Lo vamos a hacer.

Nos hemos reunido con los comerciantes. Porque en los momentos de dificultades hay que dar la cara. Otros no lo hacen, se esconden en los despachos olvidando lo prometido. Y nos hemos reunido con los comerciantes, no sólo para oír sus demandas, sino para ofrecerles nuestro apoyo y recursos para recuperar el Puerto Deportivo.

TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos