Dani Pérez celebra que De la Torre acepte el cara a cara que le propuso "hace más de un mes"
"Los malagueños tienen derecho a ver las únicas dos alternativas de gobierno que existen: la caduca y de pasado del PP o la de la Málaga del futuro y las oportunidades que representa el Partido Socialista", señala el candidato a la Alcaldía
El candidato del PSOE a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha mostrado su satisfacción por qué Francisco de la Torre haya aceptado el cara a cara que le propuso "hace más de un mes".
Así recuerda que "registramos la propuesta en la sede provincial del PP y desde entonces hemos estado esperando la respuesta tanto de su presidente provincial, Elías Bendodo, como del candidato Francisco de la Torre sin que hubiésemos tenido noticia. Por tanto nos alegramos que la hayan aceptado porque es algo de higiene democrática e irá en beneficio de toda la ciudadanía y ahora tendrán que ser los coordinadores de las campañas socialista y popular, Samuel García y Carlos Conde, quienes concreten la propuesta y determinen la fecha, hora y medio donde tendrá lugar".
"Los malagueños y malagueñas tienen derecho a ver y valorar las dos únicas alternativas reales que existen para gobernar Málaga: la del PP y su candidato Francisco de la Torre que representan la Málaga de caduda y de pasado o la del PSOE, con un proyecto para la Málaga de futuro y de las oportunidades de la mano de Dani Pérez", asevera el responsable socialista.
"25 años de gobierno del Partido Popular han dejado tras sí una ciudad abandonada, con graves problemas de limpieza, como certifican los informes de diferentes organizaciones, y una ciudad inacabada y con proyectos pendientes para lograr su culminación como el Astoria o el Guadalmedina".
"Los socialistas tenemos un proyecto de modernización de esta ciudad, de generación de oportunidades para los y las jóvenes, de inversiones en las barriadas y de creación de empleo de calidad con vistas a lograr que Málaga sea la tercera ciudad potencial del país y la capital del sur de Europa. Una ciudad donde no se expolie los bolsillos de quienes heredan las viviendas de sus padres ni se castigue a los colectivos de trabajadores municipales como los efectivos de bomberos o los agentes de Policía Local. En definitiva, una ciudad que deje atrás una etapa que terminará con la sombra de la corrupción que se cierne sobre este Ayuntamiento y mira al futuro con ilusión y optimismo", concluye.