
El PSOE exige a la Diputación que cumpla con su obligación y preste el servicio de mantenimiento de la pista de pádel de Bobadilla Estación
Al igual que ocurre con el mantenimiento de los campos de césped artificial, la institución provincial sigue sin licitar este servicio
El diputado provincial del PSOE Manuel Chicón ha exigido al equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga que cumpla con su obligación y preste el servicio de mantenimiento de la pista de pádel de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación. Chicón ha visitado esta semana este equipamiento y otras infraestructuras de la ELA junto a la vocal socialista, Encarnación Martín, y el candidato socialista en Antequera, Francisco Calderón.
Chicón ha explicado que el servicio de mantenimiento de la pista de pádel de Bobadilla Estación sigue sin llevarse a cabo porque la Diputación no lo ha sacado todavía a licitación, a pesar de encontrarnos ya en el último tramo del año. El diputado socialista ha recordado que la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación ha solicitado dentro del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación este servicio, que tiene un coste de 1.000 euros.
De esta forma, ha apuntado que en este caso ocurre lo mismo que con el servicio de mantenimiento de los campos de césped artificial incluido en el Plan de Asistencia y Cooperación, que según Chicón, la Diputación sigue sin licitar. En este sentido, Chicón ha recordado que en la última Comisión Ciudadanía el PSOE presentó una iniciativa sobre este asunto y el propio equipo de gobierno acabó reconociendo que no está prestando el servicio de mantenimiento de campos de césped artificial a 25 municipios de la provincia.
“Exigimos al equipo de gobierno del PP que de una vez por todas cumpla con su obligación y ponga a disposición de los ayuntamientos y de la ELA de Bobadilla Estación este servicio. La Diputación de Málaga le está dando la espalda a los pequeños y medianos municipios de nuestra provincia. El PP está maltratando a la ELA de Bobadilla Estación”, ha concluido.