El PSOE se pregunta por qué ni siquiera el PP confía en Mena como candidato en Estepona
El secretario de Organización ha afirmado que "el PP tiene todo el tiempo del mundo para buscar su portavoz en la oposición".
El secretario de Organización del PSOE, Francisco Conejo, ha afirmado esta mañana, tras conocer la decisión del PP de no designar candidato en Estepona, que cabe preguntarse si ni siquiera el PP confía en Ignacio Mena como candidato a la alcadía. "A Mena lo han dejado a los pies de los caballos, porque ni siquiera su presidente provincial, Elías Bendodo, confía en él", ha afirmado. "No sabemos si por opciones electorales o por otras cuestiones", ha manifestado.
"Si el PP no quiere a Mena de cabeza de cartel es que sabe perfectamente que su proyecto actual en Estepona está agotado", ha manifestado. "Su estrategia de bloqueo y su pacto no escrito con los imputados han sido idea de Mena y Bendodo, con la aprobación de Javier Arenas", ha recordado el dirigente socialista, quien ha asegurado "que si el PP tiene que optar por un independiente, quedará claro que no confían en quienes está ahora".
"En Estepona el PP está en cuarentena por su falta de contundencia contra la corrupción", ha manifestado. "Los socialistas hemos abierto una nueva etapa, hemos pedido perdón a los esteponeros y hemos iniciado una regeneracíón del partido necesaria y que dará buenos frutos en 2011", ha concluido.
El PP dejó ayer vacantes las candidaturas de Ronda, Estepona y Antequera. El dirigente socialista ha explicado que es el PSOE el partido que mejor conoce en Málaga nuestras ciudades medias, "buscando siempre el equilibrio entre el progreso y la tradición; en cambio el PP quiere convertir estas ciudades en títeres para sus intereses partidistas a las órdenes de Javier Arenas", ha manifestado.