El PSOE acusa al PP de engañar a los vecinos de Campanillas con el puerto seco
Los socialistas recuerdan que la Junta ya anunció en una reunión el pasado mes de julio que anulaba el proyecto.
La coordinadora del Gabinete Parlamentario Socialista, Marisa Bustinduy, ha acusado hoy al PP de engañar a los vecinos de Campanillas con el proyecto del puerto seco. "El PP está alimentando una polémica que ya no existe. Su estrategia mezquina de enfrentar a los ciudadanos contra la Junta llega en este caso hasta límites insultantes: el PP sabe que el Gobierno andaluz ya ha anulado el proyecto pero insiste en que no se bebe hacer, causando desasosiego e inquietud en los vecinos", explica Bustinduy.
"No sabemos muy bien si el PP llega tarde una vez más o está jugando de nuevo a intoxicar y emponzoñar. La decisión de la Junta ya se adoptó en su momento, en los mismos términos que ahora reclaman los populares", apunta.
La coordinadora del Gabinete Parlamentario ha recordado que la Junta de Andalucía anunció el pasado mes de julio en una reunión con vecinos de Campanilas que anulaba el proyecto de centro de transportes vinculado a la actividad del puerto de la capital y que el puerto seco proyectado en Antequera y la ampliación del actual Centro de Transporte de Mercancías (CTM) en la capital serán suficientes para dar respuesta a las necesidades logísticas del recinto portuario.
Bustinduy ha pedido al PP que "deje de practicar la política del frentismo y del victimismo". "Frente al victimismo del PP, los socialistas demostramos nuestra apuesta por Málaga con proyectos e inversiones", concluye.