Ruiz Espejo afirma que "solo un voto masivo al PSOE  y a Susana Díaz frenará a la ultraderecha en Andalucía"


"Andalucía apostó siempre por la libertad y la democracia, sobre todo en la consecución de la autonomía y rechaza cualquier populismo demagógico radical" ha advertido


El candidato socialista al parlamento andaluz y secretario general socialista, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado esta mañana durante un reparto informativo en Málaga capital que, "en la recta final de la campaña electoral, queremos dejar claro que solo un voto masivo al PSOE  y a Susana Díaz frenará a la ultraderecha en Andalucía". 

Ruiz Espejo, que ha estado acompañado por el candidato al parlamento andaluz Rafael Granados, y por el secretario general del PSOE en Carretera de Cádiz, Javier Salas, ha añadido que "estamos viendo como tanto PP como Ciudadanos están viendo con buenos ojos desde VOX y han reconocido que no rechazarían el voto y el apoyo de este partido de ultraderecha que tiene posicionamientos machistas y xenófobos, que no están con lo que hoy es la sociedad andaluza, una sociedad plural y democrática", ha añadido. 

"Andalucía apostó siempre por la libertad y la democracia, sobre todo en la consecución de la autonomía y rechaza cualquier populismo demagógico radical", ha dicho. "En este posicionamiento de radicalización de las derechas, el único dique de contención es el PSOE", ha aseverado. 

"El gobierno de Susana Díaz ha demostrado estabilidad con crecimiento económico y en el empleo, sin dejar a nadie atrás y ampliando derechos. En las próximas elecciones hay dos modelos, el del bloqueo y giro a la ultraderecha como vemos por parte de los partidos de las derechas o el modelo de la confianza, el crecimiento de la economía y la generación de empleo", ha concluido. 

Por su parte, Rafael Granados ha destacado que Susana Díaz ha apostado por una educación de excelencia, por una sanidad pública universal y gratuita y con más de 100.000 profesionales. "Susana Díaz ha hecho una apuesta por la generación de empleo y por el mantenimiento de los servicios públicos, se ha reducido el paro, con estos datos de crecimiento podemos decir que gobernar es difícil y el gobierno del PSOE lo ha hecho bien, por eso pido el voto para que los socialistas sigamos gobernando de forma honesta y sensible", ha manifestado.

Javier Salas, por su parte, ha recordado que el distrito de Carretera de Cádiz es donde más se nota la apuesta de Susana Díaz por la educación, la sanidad y la Dependencia. "Los vecinos y vecinas de Carretera de Cádiz tenemos que salir a la calle el próximo 2 de diciembre a votar al PSOE que es el que defiende a este distrito", ha dicho.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos