El PSOE llama a la participación para conseguir un Gobierno progresista frente a la campaña de desmovilización impulsada por el PP


"El PP está llevando a cabo en las redes sociales una campaña de mensajes falsos para desmovilizar a la izquierda, temen que haya un voto útil al PSOE que permita tener un resultado más contundente que las anteriores elecciones generales", ha dicho Ruiz Espejo


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha llamado hoy a la participación el 10N para conseguir un Gobierno progresista frente a la campaña de desmovilización impulsada por el PP. Ruiz Espejo, que ha participado en Antequera en un reparto informativo junto al secretario general del PSOE local, Kiko Calderón, ha destacado que "el PP está llevando a cabo en las redes sociales una campaña de mensajes falsos para desmovilizar a la izquierda, temen que haya un voto útil al PSOE que permita tener un resultado más contundente que las anteriores elecciones generales", ha expresado.

"Aquellos que quieran un gobierno progresista, diferente y moderado que dé estabilidad a nuestro país, tienen su opción en el PSOE, nuestra intención es trasladar proyectos como la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la actualización de las pensiones conforme al IPC y su blindaje en la Constitución, la apuesta por frenar el cambio climático, el fomento del empleo, el sostenimiento de los servicios públicos, están incluidas en nuestro programa electoral", ha detallado.

"Por eso necesitamos una movilización masiva, a la derecha no le interesa ni que la gente vaya a votar, el derecho al voto siempre se tiene que ejercitar para apostar un partido progresista como el PSOE para desbloquear la situación y que haya un gobierno progresista en España", ha concluido.

Por su parte, el secretario general del PSOE local, Kiko Calderón, ha recordado que los socialistas mantienen una movilización constante en esta campaña. "Seguimos manteniendo un contacto directo con los vecinos de Antequera para fomentar la participación, ante la campaña de la abstención que hoy vemos en la derecha, el PSOE sale a la calle porque tenemos argumentos sólidos", ha dicho.

"Las derechas han bloqueado, pero cuando las derechas suman, recortan. Por eso instamos a todos los vecinos a que se movilicen a que voten el 10N, que haya una mayoría de progreso", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos