El PSOE de Málaga designa a José Bernal como candidato a la Presidencia de la Diputación de Málaga


Ruiz Espejo: "El PSOE es el partido más votado por los malagueños y las malagueñas allí donde la Diputación Provincial tiene principalmente sus competencias, en los pequeños y medianos municipios" 


El PSOE de Málaga ha designado en la tarde de ayer al presidente del partido y portavoz en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga, siendo aprobada la propuesta por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Provincial y por un 66,5% de los votos en el Comité Provincial de la organización en la provincia.

Así, el secretario general, José Luis Ruiz Espejo, ha valorado la experiencia en la gestión municipal de Bernal y ha asegurado que el PSOE tiene el mejor proyecto para la Diputación y especialmente para los pequeños y medianos municipios de la provincia.

 "Somos el gran partido municipalista de Málaga. El PSOE es el partido más votado por los malagueños y las malagueñas allí donde la Diputación Provincial tiene principalmente sus competencias, en los pequeños y medianos municipios. Por tanto, vamos a hacer valer esa fuerza en la institución provincial.

Por su parte, José Bernal ha asumido la designación con "responsabilidad" y ha destacado el proyecto con el que el PSOE afronta los próximos cuatro años en la institución provincial. "Voy a ser la correa de transmisión para dejar claro que el PSOE tiene un excelente equipo humano para esta provincia", ha concluido.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos