El PSOE señala que sólo el proyecto de Manuel Lara seguirá llevando a Cuevas Bajas por la senda del crecimiento y el desarrollo


Manuel Lara llama a gobernar "con la satisfacción de que Cuevas Bajas es un pueblo que progresa, con alegría y en libertad"


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado hoy que sólo el proyecto de Manuel Lara seguirá llevando a Cuevas Bajas por la senda del crecimiento y el desarrollo, en el acto de presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales celebrado esta tarde en la localidad junto al alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista. 

 

Así, Ruiz Espejo ha pedido que los vecinos y vecinas de Cuevas Bajas vuelvan a dar su confianza mayoritaria al PSOE y al equipo liderado por Lara, “ejemplo de trabajo y esfuerzo”. “En Cuevas Bajas avanzar es apostar por Manuel Lara al frente de la alcaldía”, ha dicho. “Tiene respaldo para este proyecto y tenemos que renovar esa confianza. Partimos de la victoria del 28A, ganamos en España, Andalucía, Málaga y Cuevas Bajas. Es un magnífico resultado”, ha recordado. 

 

De igual forma, el dirigente del PSOE ha pedido el voto para el PSOE en las próximas elecciones europeas que se celebran también el 26 de mayo, "para que Europa, que es la casa común de todos, no involucione y no dé pasos atrás de la mano de extremistas y populistas". "Hoy más que nunca la socialdemocracia es necesaria en Europa y España va a contribuir de forma decidida a un buen resultado con el PSOE", ha dicho. 

 

Finalmente, Ruiz Espejo ha reclamado la necesidad de que el PSOE vuelva al Gobierno de la Diputación Provincial de Málaga, "para que la Diputación vuelva a mirar a los pequeños y medianos municipios, y deje de una vez de ser una institución arbitraria, centrada en los municipios gobernados por el PP y dedicada a la propaganda personal de sus presidentes, como hemos visto durante años con Bendodo", ha concluido. 

 

Por su parte, Manuel Lara ha destacado que el equipo que encabeza es "una lista de excelente nivel, de una valía indudable para afrontar este gran reto, contando con la experiencia y el consejo de aquellos que ya tienen rodaje en esta tarea dura pero ilusionante". "Me rodeo de gente con ilusión, dedicación y entrega", ha dicho. 

 

"Nosotros sí hemos gobernado para todos los vecinos y vecinas de Cuevas Bajas. Hemos realizado en estos últimos años más de 3.000 contratos en el pueblo. No sólo hemos ido quitando la deuda que dejaron, sino que hemos seguido invirtiendo sin subir ningún tipo de impuesto", ha dicho Lara, resaltando que Cuevas Bajas ha pasado de tener uno de los IBI más altos de la provincia a uno de los más bajos de la comarca. 

 

Para terminar, el candidato socialista ha expresado que "llevamos nuestros sentimientos con orgullo y los pondremos al servicio de nuestra comunidad para tener un pueblo donde todos vivamos con calidad de vida, con bienestar social, con la mirada limpia y con la satisfacción de que Cuevas Bajas es un pueblo que progresa, con alegría y en libertad". "Me podré equivocar, pero estoy seguro de que nos os defraudaré", ha concluido. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos