Ruiz Espejo destaca que solo el PSOE con María del Mar González "ofrece un gobierno estable que hará que Ardales siga avanzando"


"María del Mar ha sido una alcaldesa pegada al terreno, si no es por las personas que están en los municipios como ella, difícil sería para el PSOE tener tan buenos resultados como los del 28 de abril", ha afirmado


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado que solo la candidata a la alcaldía, María del Mar González, "ofrece un gobierno estable que hará que Ardales siga avanzando". Ruiz Espejo, que ha participado en la presentación de la candidatura socialista de Ardales, ha destacado que González "ha sido una alcaldesa pegada al terreno, si no es por las personas que están en los municipios como María del Mar, difícil sería para el PSOE tener tan buenos resultados como los del 28 de abril".

"El 28A el PSOE ganó con contundencia en España, Andalucía, Málaga y Ardales, en este pueblo hay muchas personas que han querido que el Gobierno siga siendo socialista y presidido por Pedro Sánchez", ha añadido.

 

Para Ruiz Espejo, "cuando la gente decide el futuro de su país decide el futuro de su gente y con ello busca su bienestar, y saben que, en los municipios no es lo mismo que gobierne la derecha a que gobierne el PSOE", ha explicado. 

En este sentido, ha advertido que "cuando las derechas tienen la oportunidad de llegar al poder lo hacen aunque sea apoyados en la extrema derecha, una extrema derecha que viene a dinamitar el sistema democrático como lo estamos viendo en Andalucía". "Ese sistema democrático que costó la vida de tanta gente merece que lo defendamos y que aislemos a la extrema derecha también el 26 de mayo", ha manifestado.

"Solo un resultado contundente dará estabilidad a Ardales con crecimiento y bienestar y a la Diputación, que ha estado 8 años al servicio del PP, no de los pequeños municipios. Hemos visto ayudas discrecionales a los alcaldes de su partido, propaganda y como se ha convertido en el trampolín para que Bendodo sea consejero de la Junta. Por eso nuestro objetivo es recuperar la Diputación para ponerla al servicio de los pequeños municipios de la provincia, para diversificar la economía y generar empleo", ha detallado.

"Y en ese objetivo no hay más solvencia ni capacidad que la que representa la candidatura socialista de Ardales, con un proyecto que ha logrado abrir guarderías, impulsar el turismo con el Caminito del Rey y ha impulsado el deporte. Es el camino que Ardales necesita, el 28A es el mejor punto de partida para seguir gobernando en el municipio y para eso, María del Mar, tendréis todo el apoyo del PSOE de Málaga", ha concluido.

En este sentido, la candidata socialista, María del Mar González, ha agradecido el apoyo de los votantes de Ardales al PSOE el pasado 28A. "Ardales sigue siendo de izquierdas y el PSOE no va a defraudar", ha afirmado, al tiempo que ha aseverado que "no ha sido legislatura fácil pero hemos trabajado con responsabilidad ganas e ilusión e intentando mejorar las condiciones de vida de los vecinos. Hemos gobernado para todos y presentamos ahora una candidatura de personas comprometidas con Ardales".

"Tengo ahora más ganas de trabajar por Ardales que hace cuatro años, queda mucho por hacer", ha dicho González, que se ha referido a proyectos concretos como el arreglo del camino de la cueva o el acceso al castillo de Turón. "Por eso, para terminar estos proyectos, vuelvo a presentarme, son muchas las propuestas que tenemos para el futuro como el arreglo de la calle Hospital, la salida de Ardales a El Burgo o posibilitar la impartición de cursos", ha explicado, y ha situado como objetivo "seguir impulsando Ardales para que sea un municipio turístico dentro de la provincia, en 2021 se conmemora el centenario de la inauguración del pantano Conde del Guadalhorce y el segundo centenario del nacimiento de la escritora María Mendoza y del descubrimiento de la Cueva de Ardales, son actos que celebraremos y bien".

"Vamos a poner nuestro esfuerzo y empeño para rematar las actuaciones realizadas por la Junta en el arreglo de los caminos, no hay varita mágica para conseguir estos objetivos, somos conscientes de que no vamos a dejar de ilusionarnos por el desarrollo de nuestro pueblo, eso se consigue con trabajo y esfuerzo que no nos vamos a ahorrar. Esta es nuestra candidatura, por eso salimos a ganar", ha concluido.

Por su parte, el diputado electo José Carlos Durán, ha dicho que "el PSOE es el mejor partido que puede defender a las familias de Ardales, a este municipio le ha sentado bien que gobernemos los socialistas, ha avanzado gracias a nuestra gestión en la alcaldía y cuando no hemos gobernado, ha retrocedido. Por eso, el 26M tenemos la oportunidad de elegir un gobierno socialista repitiendo los resultados del 28A, los vecinos saben valorar el trabajo del PSOE", ha dicho.

"No nos podemos relajar, tenemos que volver a movilizarnos para parar a la extrema derecha y también en las elecciones europeas, tenemos que decidir avanzar y progresar, no retroceder", ha concluido. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos