El PSOE presenta en Mijas “la candidatura del sí” para abrir la segunda transformación del municipio


Ruiz Espejo: “Los socialistas presentamos en Mijas al mejor candidato, Josele González, y al mejor equipo”


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha participado hoy en la presentación de la candidatura de los socialistas para las próximas elecciones municipales en Mijas, “la candidatura del sí”. “Los socialistas presentamos en Mijas al mejor candidato, Josele González, y al mejor equipo”, ha destacado Ruiz Espejo.

“Una candidatura cargada de ganas, ilusión y compromiso con el municipio de Mijas. Hombres y mujeres socialistas, que han demostrado ya experiencia en la gestión y su amor y su compromiso con Mijas”, ha dicho. Al tiempo, ha valorado que es una candidatura “preparada para asumir las responsabilidades de gestión en el municipio, para que Mijas siga avanzando en materia social, de innovación, turística y para que siga aprovechando todas las oportunidades que tiene el municipio”.  “Con una gestión solvente, responsable, con estabilidad política, que es muy importante para las inversiones, para mantener el destino de un municipio como Mijas”, ha añadido.

Asimismo, Ruiz Espejo ha destacado el “liderazgo consolidado” de Josele González, “capaz de imprimir el liderazgo que necesita Mijas para seguir siendo una referencia en la Costa del Sol”. “Siempre bajo la estabilidad y la responsabilidad y buscando los mejores avances y el mayor bienestar para los vecinos del municipio”, ha añadido.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía, Josele González, ha señalado que esa “candidatura del sí” representa “el cambio que necesita el municipio de Mijas”. “Hoy damos paso a una nueva época dentro del municipio, presentamos a 25 hombres y mujeres valientes, que van a ser determinantes para abordar lo que denominamos la segunda transformación de nuestro municipio”, ha expuesto. En este sentido, ha señalado que la primera transformación la impulsaron “compañeros socialistas hace ahora cuarenta años en las primeras elecciones democráticas de nuestro municipio”.

González ha asegurado que es una candidatura “llena de ilusión y llena de propuestas en positivo”. De esta forma, se ha referido a la unión definitiva de Las Lagunas, demandada desde hace mucho tiempo, y que a día de hoy “sigue dividida en dos”.  Para ello, ha planteado el soterramiento definitivo de la A-7 a su paso por el núcleo de Las Lagunas, “un gran proyecto en el que vamos a tener que contar con otras administraciones y que desde el PSOE y desde la Alcaldía vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias para abordarlo”.

Así, ha abogado por convertir la A-7 en el bulevar que tanto demandan los comerciantes y los vecinos de Las Lagunas. “Una nueva zona que dinamizará el ocio, el comercio y la economía del núcleo más importante del municipio”, ha dicho.

 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos