Ruiz Espejo asegura que sólo el voto a Miguel Asencio garantiza en Humilladero un Gobierno para todos


Subraya que “confiar en el PSOE en Humilladero y en España es confiar en el futuro”
 


 

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha asegurado hoy que “sólo el voto a Miguel Asencio garantiza en Humilladero un Gobierno para todos” en la presentación de Asencio como candidato a la reelección como alcalde en las elecciones municipales por el PSOE en la que ha participado junto a la parlamentaria andaluza por Córdoba Rosa Aguilar.

Así, Ruiz Espejo ha resaltado la importancia de que se vote al PSOE en Humilladero “para cerrar las puertas del Gobierno central y de los ayuntamientos a los extremismos y que haya gobiernos fuertes y solventes”, al mismo tiempo que ha puesto en valor la defensa por parte del PSOE del municipalismo. “Los ayuntamientos son instituciones democráticas que defienden a sus ciudadanos y ahora con Pedro Sánchez se permite que inviertan su superávit en proyectos para el municipio. Mientras, el PP quita impuestos a los ricos para perjudicar a los que menos tienen”, ha dicho.

“Confiar en el PSOE en Humilladero y en España es confiar en el futuro”, ha asegurado, subrayando que “si convencemos, vencemos”. “Tenemos una oportunidad clave para confiar en el PSOE, en Miguel Asencio en Humilladero y en Pedro Sánchez en nuestro país para seguir avanzando, para construir la España que queremos”, ha concluido.

Por su parte, Rosa Aguilar ha puesto en valor el proyecto del PSOE para Humilladero al mismo tiempo que ha asegurado que “no puede pasar en las generales lo mismo que en las elecciones andaluzas”. “El PSOE iba a ganar y ganó pero no con mayoría suficiente y la derecha y la ultraderecha sumaban. Aquellas personas que pensaron que estaba todo hecho propiciaron el gobierno que ahora está preso de la ultra derecha. Ahora tenemos camino de retroceso y de recorte de derechos, de volver a atrás en Andalucía”, ha asegurado.

Aguilar ha declarado además que “la derecha se quitará la careta tras las elecciones”. “Ahora ya han subido precio de las guarderías, aseguran que hay que acabar con la memoria histórica y la ley de violencia de género porque la extrema derecha marca el paso. Se aprovechan de todo lo que hemos dejado hecho el PSOE, es una desfachatez”, ha apuntado.

Finalmente, Miguel Asencio ha marcado como prioridad garantizar el abastecimiento de agua mediante dos medidas “importantísimas”: la recuperación de pozos y la modernización de las redes de abastecimiento. Al mismo tiempo, ha marcado la necesidad de aprobar un PGOU “después de 14 años esperando” así como colocar cubierta en la Plaza de los Derechos Humanos, lugar de encuentro de todos los vecinos.

Respecto a la candidatura que encabeza, ha asegurado que recoge “todas las corrientes de opinión de nuestro partido”, “es una candidatura plural y conformada de manera que representa todos los estratos de población del municipio de Humilladero”, con especial atención a la juventud y a gente independiente “que aporta esa visión fresca de la política”.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos