Ruiz Espejo asegura que “quien quiera a Jubrique tiene que confiar en el PSOE y en Alberto Benítez”


Reconoce el trabajo del actual alcalde, David Sánchez, y señala que “es importante saber dar el relevo a otros para que el proyecto en el municipio siga teniendo impulso y continuidad”
 


El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha asegurado hoy que “quien quiera a Jubrique tiene que confiar en el PSOE y en Alberto Benítez” en las próximas elecciones generales y municipales, en el acto de presentación de la candidatura socialista para las elecciones locales en el municipio junto al actual alcalde, David Sánchez, el candidato a la Alcaldía, Alberto Benítez, y la candidata del PSOE al Senado, Estefanía Martín Palop.

Así, Ruiz Espejo ha reconocido al actual alcalde David Sánchez, “porque es importante saber dar el relevo a otros para que el proyecto en el municipio siga teniendo impulso y continuidad”, por lo que lo ha considerado “un ejemplo”. “Si se nos llena la boca diciendo que tenemos en los jóvenes a la generación mejor formada de nuestro país, no podemos impedirles que asuman responsabilidades donde pueden aportar su talento”, ha dicho.

“Alberto es una persona capaz, preparada, con experiencia. Es la persona más capacitada para continuar el proyecto de crecimiento para Jubrique. Y se presenta junto a un gran equipo de personas comprometidas y conocedoras de la realidad del municipio. Toda mi confianza para Alberto y su equipo, y que tengan la confianza de los vecinos y vecinas el próximo 26 de mayo, porque el proyecto tiene sus cimientos en las últimas corporaciones y el aval de las siglas del PSOE. Vamos a estar detrás para ayudarle en esta andadura”, ha dicho.

Además, Ruiz Espejo ha señalado que “el próximo 28 de abril y 26 de mayo nos jugamos el futuro”, “y no es lo mismo para un pueblo como Jubrique la sensibilidad y la confianza si gobierna el PSOE en España, un partido comprometido con la igualdad, la autonomía de los ayuntamientos o el bienestar de la gente”. “Por eso necesitamos una gran movilización, porque en Andalucía ya estamos viendo cómo la ultra derecha está poniendo condiciones al Gobierno de las derechas. Y no queremos que eso pase en España”, ha añadido.

El candidato socialista a la Alcaldía, Alberto Benítez, ha agradecido al alcalde la confianza depositada en él y ha valorado su trabajo al frente del municipio y ha asegurado que “siempre que tenga que elegir, elegirá Jubrique”. “Es un orgullo representar al PSOE, un partido que siempre ha luchado por el futuro y el progreso de los pueblos. Por eso, mis banderas son el compromiso, el respeto y la ilusión y las ganas por trabajar por mis vecinos y vecinas. Quiero un Jubrique donde vivir sea un placer y no un sacrificio”, ha dicho. Sobre el equipo que le acompaña, el candidato ha destacado su gran capacidad de trabajo para seguir mejorando el municipio “y continuar la senda que el anterior alcalde nos ha dejado”.

Por su parte, el actual alcalde, David Sánchez, ha declarado que “es hora de pasar el testigo a un grupo de personas que vienen pisando fuerte, con ganas, con ilusión y con un proyecto que se sumará a lo que el PSOE ha hecho y sigue haciendo para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Jubrique”. “Para mí ha sido un honor liderar ese proyecto durante los últimos 16 años y los últimos 8 como alcalde”, y ha destacado que su acción de gobierno se ha basado en la creación de empleo, turismo, cultura o deporte y apostar por los recursos naturales del entorno para situar a Jubrique en el mapa de los municipios más emblemáticos”. “Nos hemos dejado la piel”, ha añadido.

Finalmente, la candidata del PSOE al Senado, Estefanía Martín Palop, ha agradecido el trabajo al alcalde del municipio y ha destacado la “transformación” de Jubrique gracias al PSOE. En cuanto a la nueva candidatura, ha destacado que “para presentarse a unas elecciones hay que tener líder, hay que tener equipo y hay que tener proyecto, y todo eso tiene el PSOE en Jubrique para el 26 de mayo”. “Ofrecemos un proyecto con 140 años de historia, un proyecto que hace que todo el mundo pueda avanzar sin dejar a nadie atrás”, ha dicho.  


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos