El PSOE de Málaga pone al frente del Grupo Parlamentario a Javier Carnero y a Antonia García como portavoz en la Diputación


El PSOE de Málaga ha celebrado en la tarde de hoy reunión de su Comisión Ejecutiva Provincial, en la que ha aprobado nombrar como coordinador del Grupo Parlamentario a Javier Carnero, que entra así a formar parte de la Ejecutiva, y además pone como portavoz del Grupo Socialista en la Diputación provincial a la vicesecretaria general del partido, Antonia García.


Además, los parlamentarios andaluces del PSOE de Málaga han sido organizados con responsabilidades en distintas comisiones en el Parlamento de Andalucía tal y como se ha comunicado a la Ejecutiva Provincial del partido.

Así, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, será portavoz del PSOE en la Comisión de Seguimiento y Control de Financiación de Partidos Políticos y vocal en la Comisión de Salud y Familias, y hará seguimiento en la Comisión de Educación y Deporte y en la de Cultura y Patrimonio Histórico, con competencias en Memoria Histórica.

Por su parte, la parlamentaria Beatriz Rubiño será portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento e Infraestructuras del Parlamento andaluz, vocal en la de Empleo y Formación y en la de Asuntos Europeos y hará seguimiento a la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales.

El parlamentario por Málaga Javier Carnero será portavoz del PSOE en la Comisión Consultiva de Nombramientos y Relaciones con el Defensor del Pueblo Andaluz y Peticiones; vocal en la de Turismo, Regeneración Democrática, Justicia y Administración Local y en la de Economía, Conocimiento y Empresa, y realizará seguimiento a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Finalmente, Francisco Conejo será portavoz del PSOE en la Comisión de Economía, Conocimiento y Empresa, vocal en la de Presidencia, Administración Pública e Interior y hará seguimiento a la Comisión de Hacienda, Industria y Energía. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos