Ruiz Espejo: “Salgamos a la calle con ganas e ilusión, vamos a ganar estas elecciones por Málaga y por Andalucía”


“Sólo un gobierno del PSOE garantiza que Andalucía siga teniendo estabilidad, un gobierno fuerte y pueda seguir avanzando”, asegura en el acto de inicio de campaña


 

El cabeza de lista del PSOE por Málaga al Parlamento de Andalucía y secretario general de los socialistas malagueños, José Luis Ruiz Espejo, ha animado hoy a la militancia socialista en el acto de inicio de la campaña a salir a la calle “con ganas e ilusión” “Vamos a ganar estas elecciones por Málaga y por Andalucía”, ha dicho, al tiempo que ha asegurado que “sólo un gobierno del PSOE garantiza que Andalucía siga teniendo estabilidad, siga teniendo un gobierno fuerte y pueda seguir avanzando”.

Ruiz Espejo ha reconocido que estos días de precampaña en la calle "hemos podido pulsar en el contacto diario con la gente el calor, el cariño y el reconocimiento del trabajo que estamos haciendo por esta tierra. Ese calor y ese apoyo de la gente es la mejor energía para comenzar esta campaña con ganas, con ilusión y con esperanza", ha dicho.

"Frente a los que vienen a esta tierra a insultar o a descalificar, aquí estamos los socialistas con nuestras propuestas en positivo para seguir construyendo Andalucía, frente a los que vienen aquí a pelearse y a servirse de Andalucía, aquí estamos los socialistas comprometidos con esta tierra, frente a los agoreros que lo ven todo negro, aquí estamos los socialistas dispuestos a que Andalucía siga avanzando y consiga el futuro que merece", ha añadido. Así, ha afirmado que el próximo 2 de diciembre "los malagueños y las malagueñas tenemos la oportunidad de decirle no con nuestro voto a aquellos que insultan y descalifican a Andalucía". “Aquellos que nos menosprecian saben que libremente los pondremos de nuevo en su sitio”, ha asegurado.

Asimismo, ha criticado a aquellos que han "han convertido nuestra tierra en un campo de batalla para librar sus aspiraciones nacionales y que nada les importa esta tierra". "A partir de hoy vamos a trabajar para convencer a los malagueños y a las malagueños que el PSOE de Andalucía es el único partido con proyecto, propuestas, soluciones y que tiene un compromiso con esta tierra", ha argumentado.

"Vamos a pedir la confianza de los malagueños y a las malagueñas para que Andalucía siga teniendo estabilidad y siga teniendo un gobierno fuerte. Vamos a pedir el voto a los malagueños y a las malagueñas para que Andalucía siga en la senda del crecimiento económico, del empleo y avanzando en derechos sociales. Málaga tiene mucho que decir y mucho que aportar para que Andalucía siga siendo una tierra próspera, que genere confianza y que sea atractiva para las inversiones", ha manifestado.

Ruiz Espejo ha destacado que con un gobierno como el de Susana Díaz nuestra provincia ha liderado el crecimiento económico andaluz y el empleo turístico, se han abierto nuevos hospitales en esta provincia y hemos construido centros educativos públicos y los universitarios "tienen hoy sus matrículas casi gratis si aprueban y las personas dependientes la atención que se merecen. Todo esto es lo que está en juego el próximo 2D", ha explicado.

"No dejemos que quien lanzó y ejecutó la mayor ofensiva contra nuestro Estado del Bienestar, el recortador de las políticas sociales y de la Ley de Dependencia, ponga las manos en nuestros servicios públicos. Pedimos el voto para el PSOE a los malagueños para tener una amplía mayoría que aleje a los cenizos y a los agoreros de nuestra tierra, para que Málaga siga creciendo y creando empleo sin dejar a nadie atrás", ha dicho.

"Salgamos a la calle con ganas e ilusión a explicar a los malagueños que sólo un gobierno del PSOE garantiza que Andalucía siga teniendo estabilidad, siga teniendo un gobierno fuerte y pueda seguir avanzando. Vamos a ganar estas elecciones, por Málaga y por Andalucía", ha concluido.

Por su parte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha asegurado que “se respira ilusión y fuerza” con Susana Díaz y que el PSOE “va a ganar elecciones y lo demás van a pelearse por ver quién va a ser segundo, tercero y cuarto”. Al tiempo, ha criticado que PP y Ciudadanos vengan a Málaga y no hablen de Andalucía.

En el transcurso del acto, en el que Ruiz Espejo ha estado acompañado del resto de integrantes de la candidatura del PSOE por Málaga a las elecciones andaluzas, se ha proyectado un vídeo en el que militantes socialista han expuesto diez razones para votar a Susana Díaz el próximo 2D y a continuación se ha desplegado el cártel electoral de los socialistas andaluces.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos