Ruiz Espejo reivindica que "Torremolinos y Andalucía avanzan con un alcalde y una presidenta socialistas que generan confianza"


"Sólo el Gobierno de Susana Díaz garantiza la estabilidad y la seguridad para que sigan viniendo inversiones y creándose empleo", ha dicho

"Las disputas de la derecha son un lastre para nuestra tierra, tras las ofensas y las descalificaciones del PP a Andalucía se esconde su absoluta falta de proyecto para esta tierra", ha reprochado 


El cabeza de lista del PSOE por Málaga al parlamento andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha reivindicado esta mañana que "Torremolinos y Andalucía avanzan con un alcalde y una presidenta socialistas que generan confianza", Ruiz Espejo, que ha participado en un reparto informativo en Torremolinos junto al alcalde socialista José Ortiz, ha destacado que la labor de gobierno del PSOE en la ciudad "ha devuelto al municipio al lugar que se merece, el alcalde está trabajando con seriedad y rigor para recuperar el esplendor de sus mejores épocas", ha dicho.

"De la mano de Pepe Ortiz, la ciudad está viviendo un importante proceso de transformación y se está llevando a cabo la reinvención de la estrategia turística de Torremolinos, su trabajo comienza a dar sus frutos ya que en septiembre hemos conocido que ha sido líder turístico de Andalucía en pernoctaciones y ocupación hotelera. Además, una gran cadena hotelera proyecta un gran hotel en el nuevo centro comercial y de ocio, la inversión privada valora la reconversión como destino diverso y moderno que está llevando a cabo como alcalde", ha afirmado. 

Por ello, Ruiz Espejo ha recordado que un alcalde que trabaja con seriedad, con rigor y con un proyecto sólido "atrae inversiones al municipio, es fundamental contar con un proyecto sólido y con estabilidad para atraer inversiones y generar empleo". 

Para el dirigente socialista, el éxito de la gestión socialista también está comprobado en Andalucía. "Sólo el Gobierno de Susana Díaz garantiza la estabilidad y la seguridad para que sigan viniendo inversiones y creándose empleo. Y en esta provincia, dinámica como ninguna, hemos sabido aprovechar esa estabilidad  liderando el crecimiento económico andaluz y el empleo turístico". "Los empresarios ya han advertido de que la estabilidad política es clave para la economía", ha añadido.

"Pero algunos siguen con sus estrategias buscando el bloqueo y la inestabilidad de las instituciones e intercambiando cromos y sillones,  lo vemos en Torremolinos, donde el PP está dividido en dos, y en Andalucía, con una disputa encarnizada de PP y Ciudadanos por el liderazgo de la derecha", ha lamentado. "Ambos son un lastre", ha apostillado. 

"Andalucía ha crecido estos años con una presidenta que garantiza la estabilidad y genera confianza. Enfrente solo vemos como el PP ha llevado la campaña aún más al barro político, tras las ofensas y las descalificaciones solo se esconde su absoluta falta de proyecto para esta tierra", ha concluido. 


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos