El PSOE trabaja para que Rincón de la Victoria vuelva a tener una agenda social centrada en las personas de la mano de Antonio Sánchez


El candidato socialista a la Alcaldía denuncia “intereses opacos y oscuros” en el Gobierno municipal del PP 


El secretario general del PSOE de Rincón de la Victoria y candidato a la Alcaldía, Antonio Sánchez, ha destacado hoy, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Política Municipal, Antonia García, que el partido trabaja para que el municipio vuelva a tener “una agenda social centrada en las personas”, 

“El PSOE es un partido comprometido con el municipalismo y siempre lo hemos demostrado”, ha dicho Sánchez, destacando las políticas socialistas con los vecinos y vecinas en el centro de la acción municipal puestas en marcha desde el Gobierno municipal desde 2015 hasta 2017, “políticas que desde que gobierna el PP han desaparecido”, en referencia a la participación ciudadana o la transparencia. 

Finalmente, el candidato socialista a la Alcaldía ha subrayado que “mi compromiso de cara a las elecciones municipales de 2019 es poner de nuevo en marcha estas políticas que acercan la gestión a los ciudadanos y ciudadanas de Rincón de la Victoria”. 

Por su parte, Antonia García ha asegurado que “desde el PSOE de Málaga estamos seguros de que el próximo alcalde de Rincón será Antonio Sánchez”. “El PSOE de Málaga confía plenamente en Antonio Sánchez como candidato a la Alcaldía de Rincón. Sólo con un alcalde socialista como Antonio Sánchez podrá volver a la senda de la transparencia, el buen gobierno, la honestidad y de un Gobierno municipal centrado en las personas. Su trayectoria lo avala, y estamos seguros de que sabrá dar forma al mejor proyecto colectivo para Rincón de la Victoria, con sencillez, responsabilidad y sabiendo dar respuestas”, ha dicho. 

Así, García ha explicado que “decir PSOE es decir garantía de municipalismo, de acercar la política a los intereses de los vecinos y vecinas”, ya ha subrayado la necesidad de que “el PSOE gobierne todos los ayuntamientos de esta provincia para así poder transformarla, porque el PSOE es la mejor herramienta de transformación social”. 

Finalmente, la dirigente del PSOE ha manifestado que “el Partido Socialista encara el año previo a la celebración de las próximas elecciones municipales de 2019 con una apuesta decidida por el municipalismo como herramienta para transformar la vida de los ciudadanos y ciudadanas”.


TRANSPARENCIA

Información económica sobre el PSOE de Málaga y de sus cargos